Sobre mí

tamaño avatarSoy Mariángeles Berna,  consultora en comunicación digital. Me dedico principalmente a ayudar a empresas de diferentes sectores a ser más visibles en la Red y a mostrarles cómo gestionar su reputación online de manera óptima.

Si necesitas un Plan de comunicación en Redes Sociales, una estrategia de comunicación digital para tu empresa, puedo ayudarte.

Si tienes una pequeña empresa y te gustaría mejorar su Visibilidad, las redes sociales pueden ser tu gran aliado. Llegar a tu público objetivo y conseguir diferenciarte de la competencia son sólo dos de las muchas oportunidades que te ofrece un plan de Comunicación 2.0 ajustado a tus necesidades.

Como consultora en Redes Sociales te ayudo a establecer ese plan de comunicación, abriendo nuevos canales sociales con tus potenciales clientes y dando mayor Visibilidad a tu negocio.

Vivo en Alicante y trabajo en internet, por lo que tengo clientes localizados en diferentes puntos geográficos. No vivir en la misma ciudad ya no es un problema gracias a los nuevos avances tecnológicos.

Para contactar conmigo puedes:

  • enviarme un e-mailmariangelesbernad@gmail.com
  • llamarme al teléfono: (+34) 633 56 84 99

Estaré encantada de escucharte y ayudarte con una propuesta adaptada a tus necesidades.

Me puedes encontrar en casi todas las Redes Sociales,

¿conectamos? 😉

 Twitter, LinkedIn, Facebook, Google+, Pinterest, Instagram

 

Gracias por tu consulta, me pondré en contacto contigo lo antes posible,

 

un saludo,

@MariangelesBer