cliente y empresa

¿Por qué tu cliente elige tu empresa y no a la competencia? Es a partir del momento en que el cliente decide adquirir tu producto o servicio cuando entra en juego un tipo de relación que no se queda en una mera transacción comercial, sino que se ponen en juego emociones, que serán determinantes para que el cliente salga totalmente satisfecho después de su elección.

Entrarán en juego muchas variables que dependerán de varios departamentos dependiendo de las dimensiones de la empresa. La actitud de las personas que atiendan al cliente, el buen trato que éste reciba serán decisivos a la hora de realizar o no la venta. Tenemos que tener en cuenta que para que el cliente quede satisfecho con su elección, todas aquellas personas que tengan que tratar con él deben de estar preparadas y disponer de las herramientas necesarias para conocer y saber interpretar lo que desea el cliente.

Aquí te dejo algunas de las claves para fortalecer esos lazos entre clientes y empresas

Cliente-empresa

Cada día son más las empresas que se preocupan de preparar a sus equipos de atención al cliente, para ayudarles a gestionar mejor sus emociones, a mejorar la comunicación, y darles las herramientas necesarias para que el cliente cuando realice su ‘compra’ o ‘servicio’ desee volver de nuevo. Y así nuestra empresa genere ‘leads’ que son esos clientes potenciales que buscan nuestros servicios o producto.

¿Por qué tu cliente te elige a tí?

Recuerda que el servicio al cliente es una actitud

Te espero en Redes sociales paso a paso

Un saludo,

@MariangelesBer